First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers

Directores: Angelina Jolie
Escritores: oung Ung, Angelina Jolie
Estrellas: Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata
Género: Películas 2017, Biografía, Drama, historiFirst-They-Killed-My-FatherEs un poco sorprendente para mí que “First they killed my father: A Daughter of Cambodia Remembers” no tenía su nombre cortado por la mitad durante la transición de página a pantalla, y no sólo porque puede parecer difícil de manejar en un menú de VOD y mucho menos una marquesina en el pequeño número de teatros que están reservando un original de Netflix). Ese título implica la reflexión de los adultos, mientras que la película está casi enteramente dedicada al punto de vista del niño. Eso a menudo es una fuente de su poder, aunque a veces niega la película que algunos de la claridad director Angelina Jolie busca encontrar en otro lugar.

descargar peliculas

Se inaugura en abril de 1975, cuando Loung Ung (Sareum Srey Moch) tenía seis o siete años, el segundo de seis hermanos cuyo padre (Phoeung Kompheak) trabaja para el gobierno, o al menos hasta que los jemeres rojos tomen el poder y ellos, como todos los demás, se ven obligados a huir de Phnom Penh. El padre es lo bastante astuto como para ocultar su identidad mientras la familia termina eventualmente en uno de los campamentos donde el KR está tratando de reconstruir el país sobre los ideales comunistas, pero no hay fin al peligro y la crueldad que se encuentran en la posguerra de Kampuchea .

Jolie y el Loung Ung de la vida real colaboraron en el guión (del libro de Ung), y en su mayoría mantener esta cuenta de ojos de niños tiene sus ventajas y desventajas. Es importante notar, por ejemplo, que Jolie sujeta la película con más fragmentos de estilo documental que ponen de relieve las contribuciones de Estados Unidos al surgimiento de este régimen y, si bien es un tema importante, no es lo que trata el resto de la película. Hay una majestad en el tiro final que enfatiza que el reinado de terror del Khmer Rouge fue, aunque destructivo, una aberración, y ese punto de vista parece ser un poco más tarde dentro de la película.

En su lugar, la mayor parte de la película se centra en Loung, y es el tipo de película que podría desprenderse porque puede ser muy difícil para los cineastas adultos realmente entrar en la mente de un niño. Los realizadores obtienen un rendimiento de calidad Sareum Srey Moch, la joven actriz que interpreta a Loung, y eso va un largo camino, aunque también es la impresión de que la audiencia de Loung debe mucho a Jolie ya los editores Xavier Box y Patricia Rommel sabiendo cuánto tiempo algo o cuánto revelar. Las principales cualidades que le permiten sobrevivir son ser observadoras y cuidadosas, no siempre las cosas que se encuentran bien en una actuación solo. Mientras que el grupo trabaja junto, Moch captura la maduración rápida que Loung debe pasar, mientras que Jolie y su equipo juntan apenas qué ella está viendo y archivando muy bien. Ella es capaz de permanecer callada y seguir destacándose en un ambiente que enfatiza la homogeneidad en el punto de un arma, aunque algunos momentos son quizás un poco opacos – no hay mucho sentido de si el adoctrinamiento está tomando o no, por ejemplo.

First They Killed My Father

Jolie también hace de este un diablo de una película para experimentar visualmente, y es a menudo cómo se comunica de manera más eficaz. Ella y el director de fotografía Anthony Dod Mantle usan un montón de tiros generales, y mientras la película continúa, ella continúa haciéndolo, pero el significado cambia: Van de hacer las cosas más grandes al mostrar la escala de lo que las Ungs se han encontrado en el medio de reducir la actividad humana a la de las hormigas. Ella es cuidadosa con la belleza de su ambiente, también; nunca es tan exuberante como para eclipsar la brutalidad humana que ocurre, pero siempre parece como algo que sería grabado en la memoria de Loung, mientras que otras cosas parecen existir sólo como fragmentos, para bien o para mal. Lo más cercano que la película tiene a una escena de acción grande tiene un tipo especial de horror a Loung y los espectadores son plenamente conscientes de que sólo está sobreviviendo porque ella sabe cómo los campos de minas están fuera juntos de ayudar a configurarlos. Es una escena que Jolie maneja muy bien; muchas películas se perderían el precio que Loung pagaba al hacer que parecía que su supervivencia era el punto de pasar por lo que hacía antes.

descargar peliculas gratis

Es bastante ingenioso hacer cine por parte de Jolie que “Primero mataron a mi madre” vale la pena recomendar incluso si tal vez no es tan intenso como otros sobre el tema. También vale la pena echar un vistazo durante su breve carrera en los teatros, incluso si uno se suscribe a Netflix, como el trabajo cuidadoso en cómo su tiro no puede venir a través de la misma manera en una pantalla más pequeña. Para más descargar peliculas gratis sin ningún costo.

Advertisements

Star War Completo De La Película Descarga

Star War Series

DESCARGAR STAR WARS: EPISODIO VII LA FUERZA DESPIERTA PELÍCULA COMPLETA: Star Wars: La fuerza despierta es la última película de la serie Star War. La serie de la película de la guerra de la estrella es una de las películas serie popular de la película en la historia de Hollywood. Star wars tienen una enorme lista de fans y esta película estaba en la larga lista de espera de todos los fans de la película. La película ha hecho un gran negocio en todo el mundo y tiene una buena calificación en IMDB. Puede ver la película después de descargarla de los enlaces siguientes y escribir sus opiniones sobre la película.

STAR WARS: EPISODIO V – EL IMPERIO SE RETRASA: Descargar Star Wars: Episodio V – The Empire Strikes Back película con alta velocidad de descarga. El director de la película es Irvin Kershner. El juego de pantalla de la película es Leigh Brackett y Lawrence Kasdan. Star cast de la película son Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Descargar Star Wars: Episodio V – The Empire Strikes Back y descargar películas de aquí con audio de alta calidad y video.

DESCARGAR STAR WARS: EPISODIO IV – UNA NUEVA ESPERANZA DE LA PELÍCULA 1977: La Princesa Leia, líder del movimiento rebelde que quiere restablecer la República en la galaxia en los ominosos tiempos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales dirigidas por el implacable Darth Vader, el más fiel servidor del Emperador. El intrépido joven Luke Skywalker ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “The Millennium Falcon” y los androides, R2D2 y C3PO se encargará de luchar contra el enemigo y tratar de rescatar a la princesa para reinstalar la Justicia dentro de la galaxia. Disfruta de Descargas de películas ilimitadas sin crear ninguna cuenta de miembro.

STAR WARS: EL GUERRA DE CLONES (2008) DVD RIP: Dave Filoni es el director de la película. Henry Gilroy y Steven Melching escriben el guión de la película. Star cast de la película son Matt Lanter, Nika Futterman y Tom Kane. Descargar Star Wars: The Clone Wars (2008) y descargar star wars series sin ningún tipo de registro o registro. Descargar Star Wars: The Clone Wars (2008) con alta velocidad de descarga.

Éstas son las películas libres de la transferencia directa Ningunos sitios de la registración consiguieron las mejores descargar gratis peliculas más altas de la acción de hollywood que ganaron los premios de la academia en las diversas categorías.

Mejores películas de aventura para descargar la lista 2016

2016 va a ser el año de las mejores películas de Aventura. La mayoría de ellos son populares películas de aventuras. Aquí están algunas de las películas más populares y más esperadas de este año.

1. DOWNLOAD MAD MAX: FURY ROAD 2015 MOVIE – Una mujer se rebela contra un gobernante tiránico en la Australia postapocalíptica en busca de su tierra natal con la ayuda de un grupo de mujeres prisioneras, un adorador psicótico y un vagabundo llamado Max.

mad-max-fury-road-2016

2. DOWNLOAD MIDNIGHT SPEICAL 2016 MOVIE – Un padre y un hijo van en la carrera, perseguido por el gobierno y un culto a los poderes especiales del niño.

midnight-special-2016

3. DOWNLOAD DEADPOOL 2016 MOVIE – Un mercenario de rápida conversación con un mórbido sentido del humor es sometido a un experimento deshonesto que le deja con poderes acelerados de curación y una búsqueda de venganza.

Deadpool-2016

4. DOWNLOAD SWISS ARMY MAN 2016 MOVIE – Un hombre desesperado varado en una isla desierta hace amistad con un cadáver y juntos van en un viaje surrealista para llegar a casa.

swiss-army-man-2016

5. DOWNLOAD SUICIDE SQUAD MOVIE – Una agencia gubernamental secreta recluta a algunos de los súper villanos más peligrosos encarcelados para formar una fuerza de trabajo defensiva. Su primera misión: salvar al mundo del apocalipsis.

suicide-squad-movie

6. DOWNLOAD JACK REACHER: NEVER GO BACK 2016 MOVIE – Jack Reacher debe descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental importante con el fin de aclarar su nombre. En la huida como fugitivo de la ley, Reacher descubre un secreto potencial de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

jack-reacher

Quieres saber más sobre las Películas en línea gratis en español completo descargar, visita aquí para obtener más información para ayudarle a elegir la película perfecta.