Descargar Hacksaw Ridge 2016 Pelicula

hacksaw-ridge

Director: Mel Gibson
Writers: Robert Schenkkan (guión), Andrew Knight (guión)
Estrellas: Andrew Garfield, Sam Worthington, Luke Bracey

Hay más carnicería humana en los primeros cinco minutos de Hacksaw Ridge que en la totalidad de la mayoría de cualquier otra película que verá este año. La secuencia de apertura de la película es un sangriento ballet de balas y llamas, todo jugado a cámara lenta para que no se pase un solo chorro de sangre o una mancha de carne quemada por la cámara. Sí, señoras y señores, es seguro decir que Mel Gibson no se ha suavizado en absoluto durante su sabático de 10 años de auto-infligido de la silla del director. Y al parecer, si la ovación de pie dada por los cientos de evangélicos en la asistencia a la proyección especial que estaba en cualquier indicación, hay un montón de cristianos por ahí que se alegrará de que no lo hizo.

hacksaw-ridge-2016-images-andrew-garfield

Hacksaw Ridge cuenta la verdadera historia de Desmond Doss, el primer objetor de conciencia de la historia de Estados Unidos en recibir la Medalla de Honor. Debido a una combinación de experiencias traumáticas de la niñez y sus creencias profundamente arraigadas como adventista del séptimo día, Doss rehusó categóricamente manejar cualquier tipo de arma de fuego, y mucho menos tomar una vida humana. Y sin embargo, cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor, el patriotismo y el sentido del deber del joven lo obligaron a alistarse en el ejército de todos modos y servir a su país como médico del Ejército.

hacksaw-ridge-2016

Lo hizo de manera admirable, particularmente durante la Batalla de Okinawa, en la que a su unidad se le asignó la tarea de capturar la escarpa de 400 pies de altura conocida como Hacksaw Ridge. Después de que el fuego pesado de las fuerzas japonesas condujo al resto del 1r batallón en la retirada sobre el lado del acantilado, el Doss permanecía detrás y llevó solamente 75 soldados heridos al borde del precipicio y los bajó por la cuerda a la seguridad, mientras que siendo cazado Por los soldados enemigos. Terminada esta tarea, pronto regresó a su unidad para un segundo asalto a la cresta. Estos hechos por sí solos serían suficientes para hacer un reloj interesante, y de hecho ya hicieron camino de regreso en el galardonado documental de 2004, The Objecter de Conciencia. Pero Hacksaw Ridge espera entretener, así como informar, y como su protagonista, tiene un éxito muy admirable.

Es cuando Desmond hace su decisión aparentemente contradictoria de alistar y entra en el entrenamiento básico que la película realmente consigue su fundamento. Con el esfuerzo de la guerra en terreno incierto, los superiores de Desmond sienten que no tienen ni el tiempo ni los recursos para gastar en un soldado que no peleará. Así que cuando sus argumentos sincero no mueven al muchacho, recurren a medios más enérgicos con la esperanza de persuadir a Desmond para que recoja un arma o abandone la escuela. Descargar películas en línea gratis hd con enlaces seguros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s